INSCRÍBETE:
info@foro-icv.org   963879160

Intervinientes: Javier Portolés Ibáñez

(4 votos)
FOTO_JPI_TAU_OFwCon el objetivo de impulsar y coordinar las actividades del I Foro sobre Innovación, Economía y Calidad de Vida se ha constituido un Comité Científico formado por expertos de reconocido prestigio en el campo de la innovación, economía, ciencias sociales y tecnología, conjuntamente con representantes de la Asociación CVIDA y del Instituto de Biomecánica, que intervendrán durante la jornada.
Javier Portolés Ibáñez

Licenciado en Ciencias Químicas. Trabaja desde 1992 en el equipo técnico de TAU CERAMICA. Actualmente es el director de Innovación de esta empresa y responsable de la Gestión de la Innovación del Grupo TAU. También dirige la dirección de la unidad de negocio de TAU S3 (Smart Surface Systems).
Es coinventor de más de diez patentes y asesor consejero en innovación tecnológica de diversas entidades. Es profesor de los másters en Innovación Tecnológica y Nuevas Tecnologías de la UJI y de la FUE. Además es vicepresidente de la Asociación CVIDA y fue presidente de la Feria de la Salud y Bienestar (Feria Valencia, 2009).
 
Banner
Banner

Declaración Economía y Calidad de Vida

Archivo de entradas

¿Qué es el Foro?

El Instituto de Biomecánica de Valencia acoge la III Edición del Foro sobre innovación, economía y calidad de vida, que tendrá lugar el próximo 21 de junio de 2012.
Desde la puesta en marcha de esta iniciativa en el 2010, el Instituto de Biomecánica (IBV) y la Asociación CVIDA han seguido trabajando en la conceptualización de la Economía de la Calidad de Vida como un nuevo modelo que permita el desarrollo de las personas y garantice su bienestar como miembros de una sociedad avanzada, además de ambiental y económicamente sostenible (DECLARACIÓN SOBRE INNOVACIÓN, ECONOMÍA Y CALIDAD DE VIDA).
Esta tercera edición abordará cómo las compras y el consumo para la calidad de vida pueden ejercer de palancas del cambio de modelo productivo.

El Primer Foro concluyó con una declaración en la que se propusieron 10 líneas de intervención y 38 propuestas concretas para avanzar en el desarrollo de este modelo.